¡Bienvenidos al blog de Lencería Inés – Mercería! Estamos muy contentos de que hayas llegado hasta aquí. Además, esperamos que te suscribas al blog y sigas nuestras novedades en nuestras redes sociales.
Si estás leyendo estas líneas es porque algo, o alguien, o tú mismo/a, te ha traído hasta aquí. Algún interés en Lencería Inés – Mercería y, por eso, te damos la bienvenida de todo corazón. Esperamos que en los próximos posts puedas encontrar todo lo que necesitas: consejos, novedades en las marcas de ropa interior que tenemos, trucos de nuestras profes de Labores (patchwork y mercería), palabras de ayuda para tu día a día…
Una buena bienvenida a un blog puede ser el referir brevemente de qué vamos a tratar o darte un pequeño presente por decidir suscribirte a nuestra pequeña bitácora. Empecemos con lo primero.
1- Las novedades de las marcas punteras de lencería y corsetería. Triumph, Pasionatta, Chantelle, Selmark, Prima Donna, Marie Jo, Promise, Marie Claire, Egatex, Señoretta, Guess, Punto Blanco, Calvin Klein, Sloggi y otras muchas más.
2. Consejos relacionados con el cuidado y mantenimiento de las prendas íntimas, pero también de la ropa de baño y los complementos. Analizaremos los tejidos, las copas, las tallas y conoceremos mejor los materiales que más se acercan a nuestro cuerpo con la ropa interior.
3. Cursos de mercería y labores. Os mantendremos informados/as de los cursos que impartimos, sus horarios y las labores que realizan nuestras alumnas.
4. Frases relacionadas con mercería. Nuestra amplia lengua española es tan rica en dichos, comparaciones y expresiones típicas que nos hemos fijado en las que tienen relación con la costura, con las labores y con sus materiales. Te sorprenderemos con tanto dicho.
5. Un poco de lo que nos cuentes que te interesa. ¿Tienes alguna inquietud que podamos abordar sobre los productos y servicios de Lencería Inés? Déjanos un comentario y veremos si podemos hacer algo.
Esperamos ser de ayuda en esta nueva etapa digitalizada y que sea de tu interés lo que vayamos publicando en esta bitácora.
¡Hasta pronto!